lunes, 27 de abril de 2009

Yo no buscaba a nadie...


De pequeño mi padre me advirtió que no mirara la lavadora. Con el paso de los años me di cuenta de que tenía razón. No se puede mirar la lavadora de pequeño y pensar que eso no te va a traer problemas el día de mañana. Creces pensando en aquellos momentos apacibles, temiendo todo lo que vive fuera de aquellas imágenes. Maduras, y te das cuenta de que nunca te has atrevido a conseguir lo que querías. Que todos los momentos que valían la pena han pasado ya. Que has malgastado tu tiempo soñando con casualidades que ya nunca sucederán, porque nunca has intentado buscarlas. Que aquellas oportunidades no volverán nunca ¿Alguna vez os habéis sentido tan felices, tan tan felices, que ya no vale la pena vivir más?

' Tu vida en 65 minutos'
-María Ripoll-


2 comentarios:

  1. Si, creo que una vez me sentí así.
    Pero créeme, aparecen nuevas oportunidades que vale la pena vivir, y porqué no, a veces tenemos ganas de sentarnos a ver la lavadora girar.
    (;

    ResponderEliminar
  2. ...encontrar a tu otra mitad, ésa que se sentará contigo a ver girar la lavadora, en silencio, porque no deseará otra cosa, juntos, pegados cuerpo con cuerpo, quizás te cogerá de la mano, sintiendo su calor, no necesitas sentir nada más...

    ...y de fondo el sonido de la lavadora, rodando y rodando...

    ResponderEliminar